Noticias

MODIFICADO EL ORDEN DEL DÍA DEL CABILDO GENERAL DE SALIDA DEL ROSARIO

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales del pasado mes de septiembre, tomó la decisión de alterar el orden del día del próximo Cabildo General de Salida del Rosario, convocado formalmente para el próximo viernes 4 de octubre, a las 21 horas en primera y 21:30 horas en segunda convocatoria, con el objeto de incluir un nuevo punto en el mismo, con el tercero de ordinal; quedando como se detalla.
 
  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.
  2. Salida procesional de Nuestra Señora del Rosario.
  3. Paso procesional de Nuestra Señora del Rosario.
  4. Ruegos y preguntas.
La mencionada modificación se ha realizado en escrupuloso cumplimiento de las normas que rigen la Corporación, quedando anunciado en tiempo y forma por los distintos cauces reglamentados.

Dicho cabildo se celebrará al término de la segunda jornada del triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario. 

Así mismo, recordamos la obligación de asistencia de todos aquellos hermanos mayores de edad y al corriente de sus obligaciones con la misma.

 

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.