SUPERADOS LOS 5.000 SEGUIDORES EN TWITTER

La cuentalogo-twitter oficial de Twitter de esta Real Hermandad y Archicofradía (@Hdad_Las_Aguas), ha superado los 5.000 seguidores, una cifra altamente considerable, sin duda, que nos sigue animando a apostar por la información rápida y directa a través de las redes sociales.

Con menos de un año de vida, la cuenta oficial de twitter ha conseguido una mayor presencia de la Corporación en internet, contando con una nueva vía de contacto con los hermanos, devotos y numerosos medios de comunicación cofrade; reportando con ello una mayor difusión de nuestros cultos y actos.

Puedes seguir a la Hermandad de Las Aguas buscando la dirección @Hdad_Las_Aguas. con ello, no solo tendrás puntual información de lo que acontece en nuestro seno, sino que además podrás encontrar numerosas fotos y videos, así como ayudar a la Hermandad en la disfusión de sus obras, retuiteando nuestros mensajes.