VIAJA A TIERRA SANTA CON LA HERMANDAD DE LAS AGUAS

Folleto Tierra SantaLa Real Hermandad y Archicofradía de Las Aguas ha organizado un a interesantísima peregrinación a Tierra Santa, del 11 al 18 de julio, donde conocer de primera manos los lugares emblemáticos donde se forjaron nuestra religión cristiana, con una completísima programación de actividades.
 
En un viaje sin precedentes en Las Aguas, tendremos la oportunidad de celebrar la eucaristía en los Santos Lugares, recorrer los territorios tanto del nacimiento de Cristo como los de su Pasión, Muerte y Resurrección.
La peregrinación se ha cerrado con Viajes Távora, por un precio completo de 1.595 € y con la posibilidad de financiarlo en seis meses sin intereses alguno. Además, dicho viaje presenta distintas ventajas con respecto a otros que se ofertan a Tierra Santa, ya que por el mismo coste, disfrutamos de vuelo charter directo desde Sevilla (sin necesidad de salir desde Madrid), fletado conjuntamente con otras hermandades que nos acompañarán en el camino.
 
Otra ventaja muy significativa es el régimen de Pensión Completa que se incluye en el precio, cerrándose los almuerzos en distintos restaurantes en función de las actividades de cada día.
 
 
Esta noche, a las 21 horas y en la Hermandad de la Redención, se realizará la primera de las reuniones explicativas, para mayor conocimiento del viaje. No obstante, para cualquier información pueden ponerse en contacto con la Secretaría de Las Aguas.
 
Igualmente, podréis consultar con mejor detalle la extensa programación y condiciones de la peregrinación a Tierra Santa, en el apartado destacado que encontraréis en nuestra web www.hermandaddelasaguas.org, y de cuyas actividades os servimos un pequeño avance.
 
 
Viernes 11 de Julio: Sevilla Tel Aviv
 
Sábado 12: Tel Aviv - Cesárea - Haifa - Monte Carmelo - San Juan Acre - Tiberiades
 
Domingo 13: Nazaret - Caná de Galilea - Monte Tabor
 
Lunes 14: Primado de San Pedro - Monte de las Bienaventuranzas - Cafarnaúm - Jericó - Río Jordán - Jerusalem
 
Martes 15: Jerusalem y Belén
 
Miércoles 16: Jerusalem - Betania - Mar Muerto
 
Jueves 17: Jerusalem
 
Viernes 18: Jerusalem - Tel Aviv - Sevilla 
 
 
No dejes pasar la oportunidad de vivir uno de los viajes más conmovedores a las raíces de nuestra historia por un precio muy ventajoso, haciéndolo además en comunidad, con tus hermanos de Las Aguas.
 
Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.