HOY SE INICIA EL TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Hoy jueves, esta Real Hermandad y Archicofradía celebra primer día de Triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario, comenzando con el rezo del Santo y piadoso Rosario a las 20,15 horas.

El triduo de la Virgen del Rosario, que se extenderá hasta el próximo sábado 5, contará en la Sagrada Cátedra con la predicación del Rvdo. Padre Antonio Larios Ramos (OP), de la Orden de Predicadores del Convento de Santo Tomás.

Igualmente, el domingo 6 se celebrará Solemne Función en honor de Nuestra Titular letífica, a partir de las 13 horas, quedando todo el día expuesta en devoto besamanos.

Animamos a todos los hermanos a compartir estos cultos en comunidad, alrededor de la Virgen María, y muy especialmente en este 275 aniversario de la aprobación de las primeras reglas del Santo Rosario.