SUSPENDIDA LA IV VELÁ DEL ROSARIO POR RAZONES METEOROLÓGICAS

La Junta de Gobierno ha tomado la decisión de suspender la celebración de la IV edición de la velá en honor a Nuestra Señora del Rosario, con motivo de los pronósticos meteorológicos que auguran una manifiesta inestabilidad para el próximo fin de semana.

Entendiendo que las predicciones no son las satifactorias para celebrar en el Atrio de la Capilla esta tradicional fiesta, con las garantías necesarias para su viabilidad, optando así por la suspensión de la misma.

No obstante, los Oficiales del gobierno de la Corporación, pretenden el aprovechamiento de parte de la infraestrctura de la Velá para potenciar y mejorar la II Capea de la Hermandad de Las Aguas, que se celebrará, D.m., el próximo sábado 26 de octubre, redundando en esta importante actividad benéfica.

Desde este medio queremos pedir sinceras disculpas ante la inevitable decisión tomada, con los partes meteorológicos que nos asisten, emplazando a todos los hermanos y devotos