YA DISPONIBLE LA HOJA INFORMATIVA DE SEPTIEMBRE

La Hoja Informativa que tradicionalmente edita esta Hermandad en el mes de septiembre, ya se encuentra disponible en la página web para su consulta On-line y quedará archivada en la sección de publicaciones.

La Secretaría de la Hermandad ha seguido apostando por un diseño novedoso y trabajado para enriquecer esta publicación, pese a ser una simple y mera Hoja informativa, con el objeto de enriquecerla en prestancia, a la altura de lo que se merecen los hermanos de Las Aguas.

En ella, podrá encontrar los principales actos y cultos de nuestra Hermandad a celebrar en los próximos meses, empezando por las Funciones de la Santa Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor, con especial detalle de la próxima procesión de Nuestra Señora del Rosario.

Con ello, además, continuamos actualizando los diversos servicios de nuestra página web, en cumplimiento del compromiso que la Secretaría de esta Corporación tiene con sus hermanos y devotos.

Pincha aquí para leerla.