UN CERTAMEN PARA EL RECUERDO

Abrió el certamen la Banda de CCyTT de San Sebastián de Tomares, la misma que abrió nuestro cortejo el pasado Lunes Santo, afianzando la buena sintonía entre ambas corporaciones. A esta le siguieron las actuaciones de la AM del Juncal, las Bandas de CCyTT Amor de Cristo, la de Los Ángeles y la de Santísimo Cristo de la Sangre, que con calidad, cariño y dedicación nos brindaron su colaboración a este proyecto solidario.

Cerraba el concierto dos grandisimas formaciones de esta ciudad, como la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y nuestra querida Banda de CCyTT del Santísimo Cristo de las Tres Caidas, que hicieron las delicias de los numerosísimos sevillanos que se acercaron hasta la Torre del Oro para compartir con nosotros tan importante acto benéfico.
La Junta de Gobierno quiere agradecer a todas las formaciones musicales que participaron su inestimable colaboración con tan importante día, como también a las Bandas de CCyTT de Nuestra Señora del Carmen y la de San Juan Evangelista, ambas anunciadas para el sábado y que no pudieron participar por las inclemencias meteorológicas y a todas las que otros compromisos hicieron imposible su participación. Su esfuerzo, solidaridad y cariño que mostraron con esta Real Hermandad y Archicofradía han sido fundamentales para el éxito de esta iniciativa.
Sin duda supuso una jornada de convivencia y alegría para nuestra Corporación, con la presencia de multitud de hermanos y devotos que nos hizo sentirnos orgullosos de ser hermanos de Las Aguas.