Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

TRIDUO A MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE

Guadalupe modificadoDurante los días 9, 10 y 11 de diciembre, en la Capilla del Rosario, la Hermandad de Las Aguas celebrará solemne Triduo en Honor a María Santísima de Guadalupe. La hora de comienzo será a las 19:45 horas, con el rezo del Santo Rosario, y a cuyo término se celebrará la Eucaristía a las 20:15 horas. La predicación correrá a cargo de nuestro hermano y Director Espiritual de la Corporación, D. Gregorio Sillero Fernández.

El templo estará aforado al 30% de su capacidad, 18 personas para el culto, y serán contempladas estrictamente todas las medidas de seguridad e higiene y distanciamiento de personas establecidas por las autoridades.

El día 12 de diciembre, festividad de Nuestra Señora de Guadalupe, a las 20 horas, se celebrará en la Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad), Función Solemne en honor a María Santísima de Guadalupe presidiendo el Muy Ilustre Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías. El templo de la Santa Caridad estará aforado a 42 personas, siguiendo las normas establecidas en el estado de alarma.

Durante el Triduo se estrenará la "PLEGARÍA A MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE", compuesta musicalmente por Don David López Jiménez y escrita por Doña Begoña Badajoz Muñoz, ambos componentes del cuarteto musical OPUS VOCIS, que también la interpretarán en la Función Solemne.

Durante el domingo 13, en el mismo templo del Señor San Jorge de la Santa Caridad, la Sagrada Imagen estará expuesta a la veneración de los fieles desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas, y desde las 16:30 horas hasta las 20 horas, que se rezará la Salve.

A las 13 horas se celebrará la Eucaristía. Durante todo el día la Capilla del Rosario permanecerá cerrada.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.