TALLER DE PALMAS

Escudo Garcia Romero72Los días 15, 16 y 17 de marzo a las 17:00 horas en la Casa Hermandad (Calle Pavía n°4), se realizará un taller de palmas rizadas para todos los hermanos y devotos que deseen participar.
El donativo es de 10 euros la palma lisa y 40 euros la palma rizada.

Para la reserva de la palma se debe hacer la inscripción a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y realizar previo pago de la mitad del donativo los lunes, miércoles y viernes en horario de mayordomía (19:00 a 21:00 lunes y miércoles y de 19:00 a 20:15 los viernes).