Saluda del Hermano Mayor

antonio arrondoQueridos Hermanos,

Es para mí un verdadero placer daros la bienvenida a la nueva Página Web Oficial de la Hermandad de "Las Aguas".

Era el objetivo de esta Junta de Gobierno la de dotar a los hermanos de una herramienta de información que llegase a todos actualizada y llena de contenidos para conseguir de esta manera acercar a aquellos que estáis un poco más lejos la vida diaria de la hermandad.

Como comprobaréis, se nos presenta una nueva página mucho más moderna, estructurada y con mayor información, lo que permitirá acceder de forma intuitiva a todos los contenidos, que se irán actualizando de forma periódica.

En ella encontraréis reseñas históricas, patrimoniales, asistenciales, institucionales, formativas y sobretodo devocionales; es una oportunidad inmejorable de abrir una ventana al mundo para mostrar nuestra Hermandad, nuestros Titulares, nuestra historia...y para ti, hermano, que sirva además de vehículo de comunicación con tu Hermandad, donde puedas estar en contacto directo con nosotros, solicitar tu papeleta de sitio, descargar los distintos servicios y realizar tus sugerencias.

Por último agradecer al equipo de Secretaría y colaboradores que han hecho posible, con su trabajo y esfuerzo, que hoy sea una realidad.

Os invito a disfrutar de ella y espero de corazón que sea un paso más para sentirnos plenamente orgullosos por ser de "Las Aguas".

Que el Santísimo Cristo de Las Aguas y su Bendita Madre en sus advocaciones de Rosario, Mayor Dolor y María Santísima de Guadalupe os bendigan

A vuestra disposición

Antonio Arrondo Pazos