MAYORDOMÍA

Queridos Hermanos,

Para mayor comodidad de todos los hermanos, y en cumplimiento al nuevo Reglamento de Régimen Interno, es absolutamente necesario domiciliar la cuota de hermano, y es por eso por lo que ponemos a vuestra disposición el

Formulario de Domiciliación Bancaria y modificación de datos personales

Todos aquellos hermanos que no estén al corriente de las cuotas, pueden ponerse en contacto con Mayordomía, así como para cualquier otro asunto, mediante el formulario de contacto, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

Horario de Mayordomía:

Lunes de 19:00 a 21:00 horas

Viernes de 19:00 a 20:30 horas

O en los siguientes números de teléfonos:

Dª. Marta Justo Hernández (Mayordomo):

D. José María Martínez Medina (Mayordomo 2º)

Casa Hermandad: 954 21 09 34

Así mismo se informa que todos los hermanos que estén interesados en colaborar con la puesta en funcionamiento de la Casa - Hermandad financiando la misma con importes mensuales de 5, 10 o 20€ rogamos se pongan en contacto con Mayordomía.