EL PRÓXIMO MARTES, 25 DE NOVIEMBRE, MISA DE DIFUNTO POR N.H.D. MANUEL SALLÉS PORTELA

El próximo Martes 25 de Noviembre, a las 20h. y en la Capilla del Rosario, se celebrará Misa de Difuntos por el alma de Nº Hº Dº. Manuel Sallés Portela.

Nuestro hermano falleció el pasado 16 del presente mes, tras más de treinta y cinco años en el seno de nuestra Real Hermandad, habiendo sido oficial de Junta de Gobierno en distintos mandatos.

Rogamos una oración por el alma de nuestro querido y añorado hermano, y acudan a la Misa de Difuntos que se celebrará D.M. el próximo martes en sufragio, por cuyo acto de caridad cristiana les estaremos agradecidos.