MAÑANA LUNES, NUEVA SESIÓN DEL FORO "LUMEN FIDEI"

cartel foro lumen fideiEste lunes, a las 21 horas, se celebra una nueva sesión del Foro "Lumen Fidei" en la Capilla del Mayor Dolor, sede canónica de la querida hermandad de Jesús Despojado, dentro del programa formativo conjunto de las Hermandades que integramos la demarcación diocesana del Arciprestazgo Sevilla 1 Centro A.

Bajo el tema "María: Modelo de Vida para la Hermandad", que será expuesto por nuestro párroco el Rvdo. Padre d. Adolfo Petit Caro, estamos llamados a una reflexión en torno a la figura de la Santísima Virgen María como punto de cohesión de nuestras Corporaciones.

Esta sesión supondrá la última del curso, ante la inminente llegada del periodo estival, que se reanudará a partir de septiembre con una nueva programación y nuevas ponencias en torno a los pilares básicos de nuestra fe.