ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA LA ESCUELA DE VERANO DE LAS AGUAS

CARTEL ESCUELA DE VERANOLa Hermandad de las Aguas pondrá en funcionamiento, entre el 24 de Junio y el 1 de Agosto, su Escuela de Verano Urbana. En sus instalaciones de la calle Pavía número 4 un equipo de profesionales cualificados se encargarán del entretenimiento y la formación académica y personal de niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Una propuesta divertida, entretenida y segura al largo periodo vacacional de los hijos en edad escolar, y con un coste inferior al de otras alternativas de ocio.

La Escuela de Verano Urbana de Las Aguas tiene organizada una serie de Talleres, Actividades, Juegos y Excursiones que fomentan las relaciones personales y la transmisión de valores humanos, académicos y religiosos, dentro de un ambiente lúdico y afectivo.

Los precios de matriculación marcados por niño, son:

- Por un periodo de 6 semanas (30 días) 180€.
- Por un periodo de 5 semanas (25 días) 160€.
- Por un periodo de 4 semanas (20 días) 140€.
- Por un periodo de 3 semanas (15 días) 110€.
- Por un periodo de 2 semanas (10 días) 80€.
- Por un periodo de 1 semanas (5 días) 45€.
- Por un periodo de 1 día 10€.

Descuentos para hacerlo más viable económicamente a las familias:

- Por dos hermanos (a partir de la tercera semana) un 25% de descuento.

- Por tres hermanos (a partir de la tercera semana) un 50% de descuento.

Para cualquier información ponerse en contacto con el coordinador de la actividad en el Tlfno: 610 06 20 02. (Luis)