EL PRÓXIMO LUNES, 19 DE JUNIO, IV SESIÓN DEL IV FORO DE FORMACIÓN "LUMEN FIDEI"

Cartel Foro Lumen Fidei 16 17 1El IV Foro de Formación Lumen Fidei compuesto por las Hermandades del Casco Antiguo - Arciprestazgo Centro A (La Corona, Jesús Despojado, El Amor, La Redención, Las Aguas, San Esteban, La Candelaria, Los Estudiantes, Santa Cruz, El Baratillo, Pasión, Carretería, Soledad de San Buenaventura y San Isidoro), finaliza las sesiones correspondientes al ejercicio 2016-2017, el próximo lunes día 19 de junio, a las 21 h., en la Parroquia de Santa Cruz , organizada por la hermandad de Santa Cruz , con la ponencia"Santas desde la Cruz.... Sor Ángela de la Cruz, Madre de los pobres" que será desarrollada por el Muy Ilustre. Sr. Don José Luis García de la Mata, Canónigo de la S.I.Catedral de Sevilla y Vicario parroquial de la de San Sebastián.