Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MAÑANA JUEVES, A LAS 19:30. CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DEL LUNES SANTO EN LA HDAD. DE JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO

Lunes Santo letrero 07Mañana jueves, día 9 de febrero, se celebrará Convivencia de las Hermandades del Lunes Santo, organizada en esta ocasión por la Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado, en la Parroquia de San Ignacio de Loyola.

El acto se iniciará con la Eucaristía a las 19.30 horas y a continuación conferencia de D. José Roda Peña titulada "Iconografía de Jesús Cautivo y Rescatado en Sevilla" y de N. H. D. Luis Álvarez Duarte sobre el "Proceso de Ejecución de Jesús Cautivo y Rescatado". Finalizará con una convivencia entre los presentes en la casa hermandad de esta querida Corporación.