Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

FESTIVIDAD DE SAN JUAN EVANGELISTA, MISA DE JUVENTUD

san juanEl próximo lunes 27 de diciembre, esta Real Hermandad celebrará misa en honor a San Juan Evangelista, patrón de la juventud, razón por la cual, se realizará con especial participación y preparación de nuestro Grupo Joven. 

Siguiendo la tradición y en el día de su festividad, ahondaremos en la especial figura de San Juan Evengelista, en cuya persona confluye la juventud, su amor por Cristo y la divulgación de su palabra, siendo por tanto el mejor modelo para nuestros jóvenes.

La Santa Misa se celebrará a las 20:30 horas, en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario. Durante la misma, se realizará la Renovación de Juramento de aquellos hermanos que han cumplido 14 años en este año. 

Animamos a todos nuestros hermanos, especialmente a los más jóvenes, a acudir a vivir una bonita Eucaristía y participar del día de San Juan Evangelista.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.