EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DIA 9 DE FEBRERO, CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DEL LUNES SANTO

Lunes Santo letrero 07El próximo miércoles 8 de febrero y organizado por nuestra Hermandad, tendrá lugar la Convivencia de las Hermandades del Lunes Santo.

El encuentro comenzará a las 21:00 horas en la Capilla del Rosario, y consistirá en la celebración de la Eucaristía presidida por nuestro Director Espiritual D. Gregorio Sillero.

Se concluirá con una convivencia fraternal de los hermanos del Lunes Santo en el atrio de nuestra capilla.