ACCIÓN SOCIAL CONJUNTA DEL LUNES SANTO.

unnamedHoy sábado día 1 de mayo de 2021 a las 10:00 horas, se ha realizado la entrega de la Acción Social Conjunta en el convento de San Leandro (Madres Agustinas).

Serán destinados a tres proyectos diferentes:

- Cáritas Parroquial Blanca Paloma y Candelaria: destinado a las familias asistidas por Cáritas, se reaprtirán leche y pañales para los niños de famiias sin recursos económicos. Se podrán abastecer a 100 lactantes gracias a esta ayuda.

- Hermandad de la Santa Caridad: consistirá en una ayuda económica a la Hermandad para continuar con sus labores de acogida a las personas mayores sin familia o sin recursos.

- Convento de San Leandro: colaboraremos con las hermanas agustinas del convento con una nueva instalación eléctrica y cuadro de luz.

Se recuerda que la Acción Social Conjunta se trata de una acción social de Caridad llevada a cabo por el conjunto de las Hermandades del Lunes Santo.