Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

YA DISPONIBLE LA LOTERIA DE NAVIDAD DE LA HERMANDAD

participacionComo es tradicional, esta Real Hermandad vuelve a probar suerte en la lotería de navidad del presente año, jugando únicamente el número 14745, con el que ya participamos en años anteriores.

La lotería puede adquirirse en horario de Mayordomía, tanto en la modalidad de décimos al precio de 25 € (20 € jugados y 5 € donativo),  como en la de participaciones a 2,5 € (2 € jugados y 0,50 € donativo).

Así mismo, quien esté interesado en colaborar con la Corporación, puede dirigirse a Mayordomía para la venta de talonarios.

Os animamos a ayudar a la Hermandad y, de camino, probar suerte juntos...

¿...y si toca en la Hermandad de Las Aguas?.