Saluda del Hermano Mayor

Narciso Cordero García

Queridos Hermanos en el Santísimo Cristo de Las Aguas.

Bienvenidos a la WEB oficial de la Hermandad de Las Aguas. Esta página se constituye como medio oficial para dar a conocer todos los aspectos de nuestra hermandad que pueden ser de interés no sólo a los hermanos, sino también a los devotos e interesados en conocernos.

Siguiendo el objetivo de transparencia e información permanente, a través de esta página se darán a conocer, actualizadas, las novedades, noticias, y acuerdos que puedan ser de interés a todos los hermanos de Las Aguas. Pero también se incluyen datos y reseñas institucionales, históricas, patrimonial, asistencial, formativa, devocional y, en general, toda la información que puede interesar a hermanos y devotos. De esta manera abrimos al mundo una ventana para que conozcan nuestra Hermandad y la devoción a nuestros Titulares y, a los hermanos, un vehículo de comunicación interactivo que le facilite su relación con la Institución.

Pero no queremos que esta herramienta de información que la Junta de Gobierno pone al alcance de los hermanos para conocer su actualidad y día a día sea una excusa para no vivir la Hermandad desde dentro. Más bien al contrario, deseamos, y es nuestro objetivo, que el conocimiento de la actualidad mueva al hermano a la participación plena en las actividades que se programen, que se acerque a la Capilla los viernes a participar del día de la Hermandad con el rezo de la Oración de las Cinco Llagas dedicada al Santísimo Cristo de Las Aguas y la convivencia entre los hermanos, y que la participación en los actos de cultos interno y externo sea plena.

Que el Santísimo Cristo de Las Aguas y su Bendita Madre en sus advocaciones de Rosario, Mayor Dolor y María Santísima de Guadalupe os bendigan.

Narciso Cordero García

 

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.