IV ENCUENTRO DE JÓVENES HERMANDADES DEL LUNES SANTO 2017

IMG 20170419 WA0003El próximo día 22 de abril de 2017, sábado, de 10:30 a 16:00 horas y organizado por los Jóvenes, se celebrará el IV Encuentro de Jóvenes de las Hermandades del Lunes Santo, organizado por la querida Hermandad de San Gonzalo en su sede canónica Parroquial del Barrio León.

Lema:MARÍA, REINA DE LOS JÓVENES

Este viene motivado por la importancia de la celebración en este año de la Coronación Canónica de  Nuestra Señora de la Salud, y otras importantes efemérides marianas, la conmemoración de los 50 años de la bendición de Nuestra Titular María Santísima de Guadalupe y 75 años de hechura de María Santísima de las Tristezas (Hermandad de Veracruz)

Este año llevará la coordinación formativa de D. José Francisco Durán, Delegado de Pastoral Juvenil.

Hashtag: #JovenesLunesSanto17