Diputación de Caridad: Recogida de Alimentos.

Archivo 18 10 15 18 55 21Durante los pasados cultos en honor a Nuestra Señora del Rosario, esta diputación ha organizado dos recogidas de alimentos independientes para dos colectivos que necesitan de nuestra ayuda.

Por un lado, como bien es sabido, se puso en marcha la campaña 1 Papeleta – 1 Kilo en el reparto de papeletas de sitio de la Procesión de Nuestra Señora del Rosario del pasado 10 de Octubre, dicha campaña fue un rotundo éxito puesto que se recogieron 115 Kg de alimentos no perecederos que fueron entregados a la Parroquia de San Bartolomé, parroquia con las que nos une grandes lazos de unión por los más de 20 años que fue nuestra casa.

Archivo 18 10 15 18 55 45

Paralelamente, con la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de las Aguas, encargados de portar en este año 2015 el paso de Nuestra Señora del Rosario, y con su capataz N.H.D. Gonzalo Carrión Fernández al frente, se realizó una recogida de cacao soluble, todos nuestros costaleros se volcaron con la iniciativa hasta el punto en que se recogieron 107 Kg, que irán destinados al comedor social de la Milagrosa, situado en la calle Aniceto Sanz, junto a la Plaza del Pumarejo.