MES DE OCTUBRE, MES DEL ROSARIO

IMG 0290Llegó un nuevo mes de Octubre, mes en el que los Hermanos de las Aguas nos reunimos en torno a Nuestra Amantísima Titular Letífica, Nuestra Señora del Rosario, en un año especial, puesto que en este 2015 se cumple el II Centenario de la reedificación de la Capilla del Rosario. Un mes lleno de Cultos y actos en torno a Nuestra Señora del Rosario, mes que dará comienzo con el Triduo en su honor, ocupando la Sagrada Cátedra el Párroco del Divino Salvador de la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, el Rvdo. Padre D. Pablo Colón Perales.

El domingo 4 celebraremos Función Solemne, dando comienzo a las 13:00h y ostentando la Sagrada Catedra nuestro director espiritual y párroco de la Parroquia del Sagrario de la S.I.C. de Sevilla, el Ilmo. y Rvmo. Padre Don Adolfo J. Petit Caro. Esa misma tarde permanecerá expuesta en devoto besamanos Nuestra Sagrada Titular hasta las 20:30h. El 7 de octubre, día de su festividad litúrgica, se celebrará Santa Misa en su honor.

El día 10 es el elegido para dar testimonio de Fe con la Patrona del Arenal por las calles de su barrio. A partir de las 18:30h saldrá en procesión gloriosa, visitando las hermandades del barrio y destacando su paso por la residencia de ancianos de la Hermandad de la Santa Caridad, donde a buen seguro se vivirán uno de los momentos más emotivos de la tarde-noche.

 MG 6835Los días de Triduo se habilitará en la Capilla una urna para poder depositar las peticiones de prepapeleta de sitio. Asimismo y debido a la gran acogida que tuvo la solicitud de prepapeleta online, también podrán realizarse solicitudes a través de nuestra web.

Por último y como colofón del mes del Rosario, el día 24 de octubre se organizará una gran Capea Solidaria en la Hacienda de La Moharra. Todos los beneficios que se obtengan irán destinados a la bolsa de Caridad de nuestra Hermandad. Desde aquí animamos a todos los hermanos y devotos que acudan tanto a los cultos como a la procesión.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.