LAS AGUAS, MADRINA DE LA BENDICIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE DE MÁLAGA

Archivo 22 9 15 11 22 20El pasado domingo día 20 de Septiembre tuvo lugar en la parroquia de San Joaquín y Santa Ana de la ciudad de Málaga la bendición de María Santísima de Guadalupe,  nueva titular mariana de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Coronación y María Santísima de Guadalupe. Dicha agrupación tuvo el honor de nombrar a nuestra Hermandad Madrina de la bendición, hecho que aceptamos con muchísimo gusto.

Dicha imagen además de compartir advocación, comparten un mismo padre, puesto que el autor de la misma es NHD Luis Álvarez Duarte, quien talló a Nuestra Titular y que este año cumple su 50 aniversario.

Una representación de nuestra Corporación encabezada por nuestro Hermano Mayor D. Antonio Arrondo Pazos y varios miembros de la Junta de Gobierno acudieron a la ciudad Malagueña, con un presente de recuerdo con motivo del acto de bendición. Un broche con la inscripción “GUADALUPE” que la recién bendecida imagen portó en su pecherín.

Desde aquí queremos, en primer lugar darle las gracias a la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Coronación y María Santísima de Guadalupe por designarnos como Hermandad madrina.

Y a continuación desear a la desde hoy hermandad hermana que María Santísima de Guadalupe os guíe, proteja y ayude en esta nueva andadura.