SECRETARÍA Y MAYORDOMÍA REABRE SU HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EL PRÓXIMO LUNES 14

Escudo Acuarela Color 72El próximo lunes día 14, se restaura el horario normalizado tanto de secretaria como de mayordomía después de las vacaciones de verano. Así, todos los lunes, de 20 a 22 horas, y los viernes de 19 a 20:30h, las dependencias de la casa Hermandad abren de nuevo en horario de atención al público, como punto de información física y personalizada a todo aquel hermano y devoto.

En cualquier caso, también teneis a vuestra disposición el correo electrónico, a través de la cual podréis realizar todas las posibles gestiones o hacernos llegar vuestras dudas y preguntas, que os serán atendidas a la mayor brevedad posible.
 
Además, siendo conscientes de las imposibilidades particulares de cada uno, si alguien necesitara concertar una cita física en horario diferente al estipulado, les ofrecemos la posibilidad de solicitarla a través de la misma dirección de correo electrónico o del teléfono 954213975 (horario de tarde).
 
Les recordamos que en este horario, a partir del próximo lunes 14, podrán solicitar el alta o baja como hermano, modificar sus datos personales, verificar su dirección postal, entre otras cuestiones, intentando con ello ofreceros un servicio atento y personal.
Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.