FUNCIONES SOLEMNES EN HONOR A LA SANTA CRUZ Y A NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL MAYOR DOLOR

HI2015 6

El próximo lunes 14 de Septiembre, festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, esta Real Hermandad y Archicofradía celebrará Función Solemne en honor a la Santa Cruz a las 21:00h. en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario. Ocupando la Sagrada Catedra el Rvdo. Padre D. Sergio Gómez Fernández, Párroco de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache.

Asimismo el próximo martes 15 de Septiembre, esta Corporación celebrará Función Solemne en honor a Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor, a las 21:00h, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado.

En ambos días, la colecta estará destinada a Caritas.