EL VIERNES 13 FINALIZA EL PLAZO DE SOLICITUD DE SILLAS

El viernes 13 de marzo termina el plazo de solicitud de sillas para ver la salida procesional de la cofradia el próximo Lunes Santo.

Aquellos hermanos mayores de 65 años o que tengan algún tipo de enfermedad o imposibilidad física, podrán ocupar dichas sillas, con la posibilidad de acudir con un acompañante.

Recordar a los hermanos que las solicitudes se harán por escrito al email de Secretaria Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y que se atenderán por riguroso orden de solicitud, siendo estrictamente necesario que la solicitud vaya acompañada de un justificante médico en el caso de los hermanos con alguna enfermedad o imposibilidad física.

Asimismo aquellos hermanos menores de 65 años, podrán solicitar un máximo de dos sillas, al precio de 5 € cada una. La recaudación irá destinada a obras asistenciales.