Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CELEBRACIÓN DE CULTOS DE CUARESMA Y SEMANA SANTA 2021

escudo nuevoEl día 17 de febrero, Miércoles de Ceniza, comenzamos la cuaresma con la celebración de la Santa Misa a las 20,30 horas, predicada por D. Antonio Rodríguez Babio.

El viernes 19 de febrero, primer viernes de Cuaresma, se celebrará la Santa Misa de Hermandad y el Ejercicio de Las Cinco Llagas a las 18:30 horas con la predicación de don Marcelino Manzano Vilches.

Todos los viernes de Cuaresma se celebrará la Santa Misa a las 19 horas, y si hubiera algún cambio, lo comunicaremos por los distintos medios de comunicación de la Hermandad.

Los domingos se celebrará la Eucaristía a las 13 horas.

QUINARIO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS AGUAS

Se celebrará el Quinario del 23 al 28 de febrero y los horarios acordados son:

Del martes 23 al viernes 26 de febrero, comenzará a las 19:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y a las 19,30 horas Santa Misa.

Sábado 27 de febrero y quinto día de Quinario, comenzará a las 12:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y 12:30 horas Santa Misa.

Domingo 28 de febrero se celebrará la Función Principal de Instituto, a las 11:30 horas en la Santa Caridad.

VIACRUCIS INTERNO

Viernes 5 de Marzo, se rezará el Viacrucis al término de la Santa Misa de Hermandad, que se celebrará a las 19 horas, con participación de la capilla musical de la Banda de Mairena del Alcor.

VENERACIÓN DE LOS HERMANOS Y DEVOTOS AL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS AGUAS Y NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL MAYOR DOLOR.

Tendrá lugar los días sábado 6 y domingo 7 de marzo en la capilla del Rosario, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

VIERNES DE DOLORES

El día 26 de marzo, Viernes de Dolores, se celebrará la Santa Misa en honor a Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor a las 19 horas.

CULTOS DE SEMANA SANTA

DOMINGO DE RAMOS 28/03/21

La Santa Misa de Palmas se celebrará en la Parroquia del Sagrario, en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y la Capilla permanecerá cerrada.

LUNES SANTO 29/03/21

Se celebrará la Santa Misa del Lunes Santo, a las 10,30 horas predicada por nuestro Director Espiritual don Gregorio Sillero. A su término permanecerá abierta la capilla para visita de los hermanos y devotos hasta las 13:30 horas.

VIACRUCIS INTERNO

A las 18:30 horas, y ante la imposibilidad de hacer  Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, por las normas establecidas de la autoridad civil competente y la autoridad Eclesiástica, por la pandemia del Covid-19, se rezará el Vía Crucis en la Capilla del Rosario, dirigido por nuestro Director Espiritual don Gregorio Sillero. El acompañamiento musical estará a cargo de OPUS VOCIS.

VIERNES SANTO 02/04/21

Día de la Pasión del Señor, es el único día del año, en el que se puede adorar a la Santa Cruz y arrodillarnos ante ella. Apertura de la Capilla a las 18,30 horas. Rezo del Ejercicio de Las Cinco Llagas a las 19 horas y acto de adoración de la Santa cruz.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Santa Misa a las 13 horas.

TODOS LOS CULTOS DE CUARESMA Y SEMANA SANTA SE OFRECERÁN POR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, HERMANDAD DE LAS AGUAS, EN DIRECTO.