HORARIO CAPILLA DEL ROSARIO

escudo nuevoAnte la situación de alto riesgo de contagios debido a la pandemia por Covid-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, a partir del lunes día 25 de enero de 2021 el horario de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario queda establecido de la siguiente manera:

• Los lunes y los miércoles la capilla permanecerá cerrada.
  • Viernes: Misa de Hermandad a las 19:00 horas. Apertura a las 18:30 horas.
  • Domingos: Misa a las 13:00 horas. Apertura a las 12:00 horas.

También recordamos que la atención al hermano por parte de Mayordomía y Secretaría continuará siendo de manera telemática a través de las direcciones de correo: