Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

BENDICIÓN DEL COLUMBARIO DE LA HDAD DE LAS AGUAS.

ColumbarioEl pasado martes día 29 de enero a las 21.00 horas, fue bendecido el Columbario   de la Hermandad de las Aguas. El solemne acto fue oficiado por nuestro Director Espiritual, Nº.Hº.Rvdo. D. Gregorio Sillero Fernández, y se realizó en un ambiente de gran fervor y recogimiento, estando presentes Miembros de la Junta de Gobierno, Familiares de Hermanos y devotos cuyas cenizas pasarán a reposar en el Columbario de la Hermandad. Nos congratulamos de ver hecha esta realidad que desde este día queda al servicio de Hermanos, Devotos y Fieles de la Feligresía.