Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El lunes 30, en la Iglesia de San Esteban, primera sesión del V Foro de Formación Lumen Fidei

Cartel Foro Lumen Fidei 17 189877El V Foro de Formación Lumen Fidei compuesto por las Hermandades del Casco Antiguo - Arciprestazgo Centro A (La Corona, Jesús Despojado, El Amor, La Redención, Las Aguas, San Esteban, La Candelaria, Los Estudiantes, Santa Cruz, El Baratillo, Pasión, Carretería, Soledad de San Buenaventura y San Isidoro), inicia las sesiones correspondientes al ejercicio 2017-2018, el próximo:

Lunes día 30 de octubre, a las 21 h., en la Iglesia de San Esteban, organizada por la hermandad del Stmo. Xto. de la Salud y Buen Viaje con la ponencia:   La  realidad actual religiosa de la Juventud sevillana"  que será desarrollada  por Don José Francisco Durán Falcón, Delegado de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla.