MAÑANA VIERNES, CIERRE DEL CURSO COFRADE Y BENDICIÓN Y RESERVA DEL SANTÍSIMO

Escudo Aguas Daniel Garcia Romero 72pppEl próximo Viernes 30 de Junio, a las 20:30h y en la Capilla del Rosario, esta Real Hermandad y Archicofradía celebrará Santa Misa de Fin de Curso cofrade en acción de gracias por los frutos espirituales recogidos durante el año, a su finalización como todos los últimos Viernes de cada mes tenemos nuestra ORACIÓN MENSUAL que nos propusimos hacer para acercarnos de modo especial a Nuestra Madre Santísima de Guadalupe. Nuestro Capellán, el Rvdo Padre D. Jose Luis García Benítez presidirá nuestra Eucaristía de Hermandad y, a continuación tendremos exposición  y adoración del Santísimo Sacramento con posterior bendición y reserva, en un clima de silencio y adoración a la Presencia Real de Nuestro Señor, oraremos por nuestro mundo convulso, por la Iglesia y su misión evangelizadora. Contaremos con la colaboración de la Coral Opus Voci.