PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE Nª Hª Dª. PAULA ARROYO TALAVERO

lazo negro e1365074557742La Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía quiere manifestar su profundo pesar por el fallecimiento, en el día de hoy, de nuestra querida hermana Dª. Paula Arroyo Talavero, esposa que fue de Nº Hº D. Ignacio Montaño Jiménez.

Los restos mortales de nuestra hermana se encuentran en el Tanatorio de la SE-30 Mémora, en la sala Nº 22, a la espera del responso que realizará mañana a las 10h. en el mismo Tanatorio y posterior incineración a las 11:45h.

Rogamos una oración por su alma, en la seguridad de que pronto gozará de la presencia del Altísimo, que debe ser el bálsamo que repare el dolor de toda su familia.