MISA DE DESPEDIDA Y RETIRADA DEL CULTO DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CON MOTIVO DE SU RESTAURACIÓN

IMG 02722El próximo Lunes, 15 de Mayo, a las 20:30h, tendrá lugar la Santa Misa de despedida de Nuestra Señora del Rosario con motivo de su inminente restauración, en cumplimiento del acuerdo adoptado por los hermanos en el Cabildo General del pasado 24 de febrero y tras obtener todos los permisos de la comision de patrimonio del Arzobispado de Sevilla.

La Sagrada Cátedra será ocupada por nuestro Capellán, el Rvdo. Padre D. José Luis García Benítez

La actuación sobre la talla se limitará a un proceso de limpieza y conservación, previo estudio del estado de la misma por parte de MUSAE, Grupo de Restauración, encontrandose previsto su regreso al culto para el próximo mes de octubre.

Esperamos la asistencia de todos los hermanos de esta Real Hermandad y Archicofradía para despedir como se merece a nuestra Amantísima Titular.