Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

HOY VIERNES, A LAS 20:30H, ORACIÓN MENSUAL A MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE

A mis hermanos y hermanas de Las Aguas, que celebramos este año de gracia para nosotros, los 50 años de la bendición de Nuestra Madre Santísima de Guadalupe.

portada guadalupeDeseo recordaros que hoy, último viernes del mes de abril a las 20:30, tenemos nuestra ORACIÓN MENSUAL que nos propusimos hacer para acercarnos de modo especial a Nuestra Madre Santísima de Guadalupe. Nuestro Director Espiritual, el P. Gregorio Sillero, presidirá nuestra Eucaristía de Hermandad y, a continuación, con el Santísimo Sacramento en exposición , aún con la alegría íntima de la Pascua y en un clima de silencio y adoración a la Presencia Real de Nuestro Señor, oraremos por nuestro mundo convulso, por la Iglesia y su misión evangelizadora, por el viaje apostólico de Nuestro Papa Francisco a Egipto, por las necesidades de nuestra Hermandad y esta noche de modo especial, por nuestros hermanos y hermanas que recibirán el próximo día 12 de mayo en la Catedral el sacramento de la Confirmación.

Espero vuestra asistencia, porque es desde el fondo de nuestro corazón, en oración y unidos a Nuestra Madre, como podemos hacer que nuestra Celebración de este año sea fecunda y llena de bendiciones para todos.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.