Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

EL PRÓXIMO LUNES, 11 DE MARZO, VIA CRUCIS PENITENCIAL DEL CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS.

Santísimo Cristo de la Conversión del Buen LadrónEl próximo lunes, 11 de marzo, primer lunes de Cuaresma, a las 19:50 horas, se celebrará el VIA CRUCIS PENITENCIAL de las Hermandades y Cofradías de esta Ciudad a la Santa Iglesia Catedral con la colaboración del Excmo. Cabildo Metropolitano y de la Hermandad de Montserrat, cuya venerada imagen Titular el Stmo. Cristo de la Conversión del Buen Ladrón presidirá dicho acto en el presente año. 

El Vía Crucis de esta año se aplicará especialmente "Por la conversión pastoral y misionera de la Archidiócesis, y el crecimiento del compromiso evangelizador de las hermandades, siendo verdaderas escuelas de formación y de vida cristiana"

Todas las estaciones del Vía Crucis se rezarán DENTRO del Templo Catedralicio.

Animamos a todos los hermanos a participar en tan piadoso acto del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, que siempre marca el inicio de una nueva cuaresma.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.